0 0 vote
Article Rating
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rosario
Rosario
2 months ago

La verdad un desastre que los eliminados tengan vos y voto! ¿que les importa a quién iba a traer o sacar BeBe? ¿eso que tiene que ver con ganar? que manga de chusmas! y Kennedy mil veces entre los peores, para mí BeBe tiene que ganar pues sólo estuvo una vez entre las peores, y Shangela aunque no me gusta como persona, hizo todo bien. Que verguenza! Espero que la próxima temporada tome las riendas como corresponde y se haga responsable RuPaul de quien sigue y quién gana.

kokouwu
1 month ago

bien rosario, pero Kennedy tiene fuerza y valor, dice las cosas como es. Su drag es Increible!, pero Trixie mattel cuando le toco hablar solo se encargo de criticar a kennedy y nuca gano nada (tambien Thorgy es una irrespetuosa al no quitarse los lentes cuando BeBe hablo y cuando las otras llegaron para hablar si se los quitó), a mi parecer hubieran quedado BeBe y Kennedy las dos son fantasticas!, pero BeBe siempre va ha hacer legenda en Rupau Drag Race :D. y estoy de acuerdo, que rupaul elija no las que compiten. Shangela, su personalidad es humorista por eso es asi xd.

Nath
Nath
1 month ago

Aguante Trixie loco! Ella me alegró la vida junto con Katya <3 Pero para mí las dos mejores tendrían que haber sido Trixie y Shangela, por su desempeño en la competencia.

tomato
tomato
1 month ago

sinceramente estuvo medio rara esta temporada xD fue un mega golpe de suerte para Trixie, amo su drag pero siento que no destacó tanto como para llevarse la corona; aunque un Shangela vs Trixie hubiese estado cool y seguro hubiese ganado Shangela porque es buenisima robándose el show. Las otras participantes buscaban sinceridad y Bebe no lo demostró al no querer mencionar a quien iba a eliminar, eso la verdad cae mal y tenían razón de sentirse incómodas, como le darás la oportunidad a alguien que no confía en ti?

Pau
Pau
1 month ago

Estoy deacuerdo que estuvo muy extraña esta temporada, todos sabemos que la corona era para BenDeLa !!!, pero al final de cuentas eso de que las eliminadas volvieran y regresar y votaran mil veces, afecto todo.

Pame
Pame
1 month ago

Mal, la. Final debio ser shangela & trixie…